Tragedia en una familia cubana en Miami Lakes: cinco muertos

La Policía de Miami-Dade continúa investigando un caso de homicidio-suicidio en el que cinco personas murieron dentro de un casa en Miami Lakes, este viernes en la mañana, informó la cadena local Univisión 23.

Según pudo conocer este periodista, parte de la familia es de Cárdenas, Matanzas, donde los vecinos no se pueden creer la tragedia.

Bárbara David Bermúdez.

“Dios mío, qué triste. No puedo creer esto, llenos de vida y acabados de reunirse, llenos de felicidad. No, no puedo”; “todavía no creo lo de Barby y sus hijos, me he quedado fría. EPD, qué dolor tan grande” y “es muy dura esta noticia, tan llenos de vida, alegres, con tantas ganas de vivir. No lo puedo creer”, comentaron en Facebook.

Alejandro Ferrer David.

Rolando Aguilar contó a América TeVe que su hijo Dahni, de 34 años, sufría de ansiedad y que posiblemente esto ocasionó que tomara la decisión de dispararle a toda su familia, incluida su propia madre, Yoanka Aguilar, de 54, con la que estuvo casada durante más de dos décadas.

Beatriz Ferrer David.

Entre las otras víctimas mortales se encuentran Bárbara David Bermúdez, de 58 años, quien había llegado de Cuba hace un mes y medio, y sus hijos Alejandro Ferrer David y Beatriz Ferrer David, de 24 y 22, respectivamente, señaló la fuente.

“Volví a perder a mi madre, y a mis niños tan bellos y especiales. No tengo palabras para este momento tan horrible que estamos viviendo. Solo puedo decir que los amo y los voy a estrañar mucho nunca los vamos a olvidar, siempre vas a ser mi Barbiti de mi corazón”, expresó Yordi Hernández con una foto junto a la familia David.

Yoanka Aguilar.

Según dijeron fuentes policiales a Univisión 23, a las 9:52 de la mañana de este viernes la Policía respondió a la casa ubicada en el 14800 y la 87 del noroeste, tras recibir una llamada de un familiar preocupado por sus seres queridos.

“Cuando entraron encontraron un cadáver de una persona que aparentaba estar fallecido por causa de un arma de fuego. En cada cuarto empezaron a encontrar más personas que habían fallecido”, contó el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami-Dade.

Fueron hallados cinco cadáveres en total, tres mujeres y dos hombres, entre ellos el sospechoso de dispararles. “Pudieron encontrar en uno de los últimos dormitorios a un hombre que había fallecido por una herida de bala, pero parece ser autoinfligida”, agregó.

Dahni Aguilar.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s