Gobierno municipal de Santiago de Cuba ataca a madre de trillizos

El Gobierno Municipal de Santiago de Cuba y su presidenta Yaneydis Hechevarría Batista llevan días atacando a la madre de trillizos Yurisleidis Remedios, tras denunciar públicamente que intentaron chantajearla con una caja de pollo y otras prebendas para que dijera públicamente que mintió sobre el trato recibido de las autoridades locales.

“Desde nuestra página rechazamos sus palabras y afirmamos que nunca hubo, ni habrá chantaje contra ella ni nadie, al contrario, nuestra provincia y nuestro municipio velan por garantizar que los derechos de las madres, niños y pueblo en general sean cumplidos de la mejor forma posible”, dijo la Asamblea Municipal de Santiago de Cuba.

Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba ataca a madre de trillizos.

Yaneidys Hechevarría, presidenta de la Asamblea Municipal de Santiago de Cuba, contestó: “un Gobierno que reparte a partes iguales lo que tiene, sin importar quiénes aportan y quiénes no, un Gobierno que lucha día a día contra un grupo de medidas inescrupulosas que no lo dejan progresar, un Gobierno que aún así asegura a cada ciudadano lo imprescindible para vivir, un Gobierno que atiende aún a los mal agradecidos, que resiste y trabaja”.

Yaneydis Hechevarría, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba, ataca a madre de trillizos.

Este periodista pudo comprobar en sus redes sociales que Yaneidys Hechevarría Batista es presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santiago de Cuba. En Twitter se presenta como “Fidelista, defensora de la justicia y revolucionaria”.

En esa red social, Yaneidys Hechevarría Batista aparece junto al designado presidente Miguel Díaz-Canel: “Bajo lluvias y tormentas, #YoSigoAMiPresidente hoy y siempre”, dijo.

Lamentablemente Yaneidys Hechevarría Batista, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santiago de Cuba, atacó en esta página a Yurisleidis Remedios, la madre de los trillizos.

“Por suerte, hasta filmada por esta persona irrespetuosa la conversación. Por suerte, ni rebajarme jamás ante tanta falsedad arrepentida… me hace carcajear y darme cuenta de hasta qué punto alguien es capaz de mentir a cambio de migajas, y a eso llama ella dignidad… qué pena. Por suerte, quienes me conocen y la escuchen se reirán de ella sin dudas… y yo digo Fuerte y Claro Patria o muerte y VENCEREMOS, aún entre tantos malagradecidos. Mucha salud para esos niños que te regaló este Gobierno”, dijo Hechevarría hace dos días.

“Qué manera de perder el tiempo, dando crédito a incoherencias y mentiras… lo siento, podrán escribir cuanto quieran, pero mi tiempo es muy valioso para perderlo por nada… chao. Ah y este Gobierno no chantajea a nadie, atiende a las personas en situaciones de vulnerabilidad. Mira si es así que an ella se le ha atendido y nunca a cambio de nada, solo de ofensas y malos agradecimientos, ya sabrá la naturaleza que es sabia…”, apuntó la dirigente santiaguera.

“Saben, me maravilla ver cómo alguien siente que trabajar para mantener a sus hijos es un sacrificio, pues eso es un deber. ¿Cómo es posible que alguien piense en tener hijos para que otro se los mantenga? Ahora sí que no entiendo nada. Alguien que me diga en qué país del mundo se pare por propia voluntad para que sea el Gobierno quien mantenga a las criaturas… no me parece”, agregó Hechavarría.

Yurisleidis Remedios, la madre de los trillizos, respondió: “Buenas, presidenta, ¿cuál? Qué Dios tenga mucha micericordia de usted. Te dije ese día que el dinero para mí no es problema. Soy una madre luchadora y eso usted lo sabe. Deberías sentir vergüenza por esos sentimientos que tienes. ¿Usted tiene?”

“Por favor, para poderme entender debes conocer el amor y dedicación de una madre incondicional por sus hijos. Yo nunca te dije que mantuvieran a mis hijos. Solo quiero lo mínimo como cocinarle an mis hijos, como tiene cualquier cubano y nadie los mantiene”.

“Usted no tiene corazón. Solo quieres vestir tu mentiras con los atuendos de mi verdad que usted conoce muy bien. Personas como usted no deberia dirigir este país. Que vergüenza. ‘Cuba avanza y eso les duele’. Más duele el corazón de esta madre ante tus humillaciones”.

“Dios tenga mucha micericordia por ti porque la vas a necesitar en los momentos de tribulaciones. Aún así oraré por usted. Porque mi guerra no es contra carne sino con el que opera y mora en ti, Satanás. Dios la bendiga”.

Tu opinión vale

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s